CIEA - Centro Internacional de Estudios Alternativos

 
 

 
 

CURSOS CIEA

METAFISICA

 

METAFISICA: 

Debido a que esta carrera posee materias que están totalmente ligadas a la misma (como por ejemplo la física quántica), su temario es muy amplio, pues necesitamos dar una noción: 

Contenidos:

· QUE ES LA METAFISICA, HISTORIA. 
· METAFISICA CURSO INTEGRAL 
· Psicología y Metafísica. 
· Psicología transpersonal. 
· Bioenergética Básica. 
· Diferentes esquemas psicoterapéuticos. 
· Vidas pasadas y regresiones. 
· Curso en audio guiado de Armonización de chacras 
· curso en audio guiado de terapia de vidas pasadas. 
· Relación entre Metafísica y Física Cuántica. 

Lo que usted debe aprender para ser un MASTER 

Usted estudiara desde la introducción y las diferentes variantes, hasta la profundización que debe tener un maestro.
El curso de Vidas pasadas y regresiones se da aparte como curso obsequio, pero es materia de estudio importante también. 

· Génesis de las emociones y la transmutación. 
· Geometría Sagrada. 
· El Prana y las formas. 

Hércules y los 12 Signos del Zodíaco. Del por qué la Metafísica no debe volverse espiritual. Dios no es espíritu ni materia, es algo más que un concepto... Los 4 Elementos Pitagóricos. La Ley del 3 y del 7. Contumacia. Estómago Mental. Probistmo: las esencias mentales que encarcelan el alma. Física Cuántica. Introducción al designio humano. Arquetipos y superestructura demiúrgica cultural. La predestinación, una ley modificable. Nahuales. Fenómenos Jinas. La cuarta coordenada. 

Los objetivos de la nueva metafísica son, básicamente, lograr descubrir el inmenso poder de la conciencia, para lograr así, conseguir la liberación del alma. También se busca que por la ley del menor esfuerzo, se logren resolver problemas metafísicamente: Ser próspero y luego ganar dinero. Alcanzar el amor y luego hacer pareja o matrimonio, y no al revés. Usted puede utilizar el residual de la conciencia que no está usando o dirigir en forma benéfica la conciencia que hoy usa para cosas triviales o tonteras vagas en la dirección que a usted se le plazca. Usted puede usar el caudal de la conciencia para ser feliz, encontrando el propósito del alma, y asi mejorar sus relaciones familiares, matrimoniales y laborales.

Lo que usted aprenderá en este curso no tiene influencia ni de la hechicería, ni del ocultismo ni de la brujería. No se trata de hacer ceremonias ni de prender velas. Este curso de la Nueva Metafísica es práctico, y posee ejercicios que cualquier persona puede practicar, ya sea judío, cristiano, mahometano, ateo etc.

 




Regresar a Cursos



Solicite más información
por e-mail a: informes@ciea.info


 
 
 

CIEA - CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS ALTERNATIVOS
Todos los derechos reservados ©2010